.

Dirt World es un parque de habilidades para bicicleta actualmente en desarrollo en Richmond, California.

 Dirigido por Dope Sauce Bike Club, Rich Ciudad de paseos, y el Richmond BMX Crew, este nuevo parque de la ciudad se está construyendo en una sección de 2.1 acres en la seccion Richmond Greenway, un ex corredor de ferrocarril que ha sido convertida en espacio al aire libre muy necesario en el corazón de la ciudad.

 DIRT WORLD ES ACERCA DE:

· La creación de un lugar de diversión para pasar el rato y tomar unos saltos yalgunas curbas de angulo en tu bicicleta.

· La transformación de Richmond en un lugar más saludable, más vibrante mediante la introducción de los jóvenes a una actividad divertida y desafiante al aire libre.

· Convertir un parche olvidado largo de la tierra - un terreno baldío, una vez cubierto de basura y malas hierbas altura de la cabeza - en una fuente de orgullo cívico.

· Dar a los jóvenes de esta comunidad una oportunidad para dar forma a su entorno local, literalmente, ayudando a diseñar y construir el parque.

Los voluntarios han comenzado a traer tierra y la construcción de líneas de salto de obstáculos temporales y orientados en dos disiplinas: BMX y bicicletas de montaña (MTB) .

Ahora el siguiente paso es reunir el dinero para alquilar equipo pesado para terminar la construcción de los caminos de tierra y características.

 Cuando haya terminado, Dirt world contará con un pump track, un gran número de saltos para ciclistas con niveles de habilidad, una pista de carreras de BMX, paseos en la pared de madera y puentes de escalera, y muchas otras características. Un área será diseñado específicamente para pilotos muy jóvenes, incluidos los niños en bicicletas de empujeStrider.

También estamos juntando el dinero para traer a los servicios públicos del parque - bancos, árboles de sombra, mesas de picnic, jardines comunitarios, aparcamiento de bicicletas, señalización, etc. - y crear programas en curso para los niños del barrio y mantener el parque.

 Cuando se haya completado,Dirt World habra transformado drásticamente la zona. El graffiti que estropea la vecina los edificios será reemplazado con murales vibrantes. Una puerta de enlace y el parque único signo marcará la entrada del parque. Lo que antes era un terreno vacío feo se llenara de jóvenes y adultos que disfruten ellos mismos en dos ruedas.

En un lugar con una escasez de espacio de recreación al aire libre, los locales tendrán un nuevo lugar para fiestas de cumpleaños y reuniones sociales. Las amistades y un sentido de comunidad se desarrollarán de forma natural. Mayores corredores guiarán a los nuevos pilotos.

Fomentaremos una cultura de la administración para el parque que evitará que la zona vuelva a su estado depresivo anterior. Los locales que ayudarán a mantener las características de tierra y remodelar ellos.

 Con el tiempo, Dirt world servirá como centro de una serie de programas - carreras de BMX, saltos consecutivos, campamentos de día y actividades estructuradas para después de clases, montar bicicleta, saltar y la construccion de rampas, un seminario en la producción de vídeo en accion deportiva, y la fotografía. Podríamos establecer puestos de trabajo a tiempo parcial para los jóvenes de Richmond, empleándolos como entrenadores, maestros y monitores del parque.

 INVOLUCRATE

El parque está situado en el camino de Richmond Greenway trail entre las calles 20 y 23, paralela a Ohio y Chanslor ave, cerca del BART Richmond. Estamos pedaleando y excavando cada fin de semana. ¡Salga! !Venga! Conoce al equipo. tus llantas necesitan tierra. Recoge una pala.

 MANTENTE ACTUALIZADO

 Inscribete en nuestra lista de correo electrónico aquí, para obtener noticias sobre los días de empuje, sesiones de planificación, y rifas y recaudación de fondos.

 DONAR

Va a tomar $ 60.000 y gran cantidad de mano de obra voluntaria para construir el parque de bicicletas de nuestros sueños colectivos. Vamos a necesitar otros $ 115,000 hasta hacerlo bonito, el desarrollo de programas para la juventud, y mantener Mundial de la suciedad. Si se puede hacer una donación por PayPal, por favor! Partidarios que contribuyen con $ 500 o más serán reconocidos en una placa permanente en el parque.

 

 

PATROCINADOR de EE.UU.

 Buscamos el apoyo financiero de empresas y fundaciones sin fines de lucro. Si usted está interesado, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@dirtworld.org. partidarios de empresas y fundaciones serán agradecidos de señalización prominente en el parque.